Nuestros equipos

Nuestra experiencia nos ha llevado a lo largo de los años a mejorar y gestionar con total garantia hacia nuestros clientes y el medio ambiente.

EQUIPO HUMANO

Nuestro equipo humano dispone de los mejores profesionales en el sector, con experencia, trayectoria y sentido del compromiso suficiente para poder atender sus necesidades con maxima eficiencia y un alto nivel de reponsabilidad sin olvidar el sentido del trabajo en equipo.

EQUIPO LOGISTICO

La evolución del transporte, así como las necesidades de cada cliente, según su condición: obra civil, reformas, construccion obra nueva, fabricas de muebles, talleres, viveros, industrias en general, etc... nos ha llevado a evolucionar en varios tipos y medidas de contenedor, disponiendo desde 2,5 m3 a 30 m3. De igual modo podemos decir que nuestros camiones cadeneros están a la vangardia del mercado, así como nuestra flota de cabezas tractoras y semiremolques para la gestión de tierras y escombros, en la actualidad ampliamos nuestro servicio en el suministro de aridos y recogida de escombros en sacos big-bag.